Google Ads

Master de Marketing Digital Gratis

Máster Gratuito en Marketing Digital

Hace un tiempo atrás me inscribí en el master de marketing digital de Neetwork. Me costó tomar la decisión porque tenía dudas en algunos puntos. El primero y más relevante para mi fue comprobar que efectivamente se trataba de un master de marketing digital gratis.

Por tratarse de un programa de formación muy práctico, debes tener tu propio sitio web y, obviamente, un servidor.

En caso de que no los tengas, en Neetwork te ofrecen la posibilidad de adquirirlo con un proveedor a un precio bastante conveniente. Por lo que esa sería la única inversión que deberías hacer.

Otro punto a destacar, es que si no eres alumno premium o VIP, solo tendrás 6 meses para terminar el master de marketing digital. Esto puede ser suficiente si no eres una persona muy ocupada y eres riguroso con tus tiempos.

Una buena alternativa es hacerte premium, membresía con la que obtienes acceso al máster por tiempo ilimitado para terminarlo, más otros dos cursos a elección.

A lo anterior, debes sumar que obtendrás tu dominio y un hosting para armar tu propia web en wordpress y hacer las tareas del magíster. Esta membresía solo cuesta 36 dólares.

En mi caso, decidí ascender a premium por dos motivos: me di cuenta que no tendría tiempo para hacer el master en 6 meses y porque necesitaba contratar un hosting para otra web.

magister gratuito de marketing digital

Importante: Al finalizar el máster, recibirás un certificado por parte de Neetwork, el cual pueden enviarlo también de forma física, a tu domicilio, sin importar el país donde vives.

Asistencia y más cursos de marketing digital

Máster Gratuito en Marketing Digital

Un aspecto destacable en este mega curso de marketing digital gratuito, es que tanto con la modalidad sin costo como con las pagadas, tendrás acceso a grupos de Facebook donde alumnos, egresados y otros profesionales te pueden orientar con algún módulo del master.

Y lo mismo corre para acceder al soporte oficial de Neetwork a través del chat en línea. En general, responden bastante rápido.

Y si lo que buscas son cursos más específicos, puedes revisar su catálogo. Y si eres premium, usualmente envían ofertas bastante convenientes para ascender a VIP y tener acceso ilimitado y de por vida para todos sus cursos.

Listado de cursos disponibles en Neetwork:

Curso de Marketing en Instagram
Curso de PageSpeed Insights
Curso de Menús de WordPress
Curso de emergencias y errores en WordPress
Curso de Seguridad web en WordPress
Curso de ChatBots para Facebook Messenger
Curso de Widgets de WordPress
Curso básico de Photoshop para Marketers
Curso de WooCommerce
Curso de CPanel
Curso de Elementor Page Builder
Curso de Oratoria
Curso de Liderazgo
Curso de Instabuilder 2.0
Curso básico de After Effects
Curso de StoreFront
Certificación de Experto en Analítica y datos
Certificación de Experto en Testing y Optimización
Certificación de Experto en Marketing de Contenidos
Certificación de Experto en Email Marketing
Certificación de Experto en Marketing de Búsqueda
Certificación de Experto en Ecommerce
Certificación de Experto en Tráfico de Pago
Certificación de Experto en Embudos de Conversión
Certificación de Experto en Social & Community Manager
Certificación de Experto en Copywriting
Introducción al Branding
Comunicación Personal y Organizacional
Derecho Informático Internacional
Sistemas de Persuasión en Ventas

En qué consiste el Máster Gratuito en Marketing Digital y Analítica Web

En mi opinión este magister es bastante completo. No te esperes un curso de solo unos pocos módulos y una cantidad acotada de lecciones, ya que es más bien lo contrario.

Por tratarse de un magíster muy práctico, cada cierta cantidad de lecciones, debes realizar tareas que enviarás a Neetwork vía mail, para que los profesores de la Academia las revisen.

En cuanto a contenidos, se divide de la siguiente forma:

Diseño y Gestión de páginas web en WordPress
SEO (Search Engine Optimization)
Optimización Web
Email Marketing
Social Media Marketing
Google Analytics
Facebook Ads

El primer módulo es especialmente útil si no tienes una web, ya que te enseña a crearla con WordPress desde cero, incluyendo la subida al hosting. Aquí cobra importancia lo que te comenté más arriba, sobre convertirte en alumno premium.

En cualquier caso, aprovecho de comentarte que el hosting que ellos venden es Hostgator, para que averigües por la red y veas los comentarios de los usuarios. En mi opinión tiene cosas positivas y otras no tanto. Aquí hay un análisis completo.

Regístrate en el Máster Gratuito de Marketing Digital

Como contra de este máster, puedo decir que no tratan nada sobre la plataforma de Google Ads. De hecho, hasta el momento en que escribí este posteo, tampoco tenían cursos o certificaciones sobre Adwords. En cualquier caso, si te interesa, en mi web puedes aprender con mi curso de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.