Con mi curso de Google Ads personalizado, aprenderás a armar campañas y optimizarlas para promocionar tu pyme o emprendimiento. Si estás en Chile, las clases de google ads pueden ser online o presenciales. Para el resto de Latinoamérica, solo online.
A continuación, te dejo más detalles:
Si llegaste a mi web de marketinglatam.cl, es probable que ya hayas tenido malas experiencias con agencias de marketing digital o de publicidad.
Para no caer en las manos equivocadas, te invito a que aprendas a crear tu propia publicidad online con mi curso de Google Ads. Son clases personalizadas, por lo que me adapto a tu nivel y necesidades específicas. Además, uso una metodología muy práctica, que te servirá para aumentar las ventas de tu pyme.
El temario y los horarios son flexibles, ya que entiendo que los pymes no siempre tenemos una gran disponibilidad horaria.
Las modalidad online, para el curso de 6 horas, está con un 20% de descuento. El valor hora de referencia (60 minutos) para sesiones por videollamada es de 20.000 pesos chilenos o USD 25.
Puedes pagar por PayPal desde el siguiente enlace: paypal.me/marketingoogle
Con mi curso de Google Ads aprenderás a manejar la plataforma para hacer tus propias campañas, en la red que necesites.
Y lo más importante: una vez finalizado el curso, tendrás una campaña real para empezar a promocionar tus productos y servicios.
Aquí puedes ver los comentarios de mis clientes y alumnos en Facebook y Google. Haz clic en las imágenes.
En caso de que NO quieras o no tengas tiempo para aprender a usar la plataforma, puedo administrar tu campaña de Google Ads de forma personalizada.
Trabajo como freelance, junto a otro profesionales. En cada uno de mis servicios ofrezco transparencia y cobros claros. No amarro a mis clientes con planes eternos, por lo que siempre podrás cambiar de proveedor sin problemas.
Objetivos del curso de Google Ads
1. Aprender a crear una campaña de Google Ads.
2. Cómo estructurar y segmentar correctamente una campaña desde su creación.
3. Aprender lectura de métricas para mejorar tus campañas y obtengan mejor rendimiento.
4. Aprender a usar las conversiones como la forma de medición por excelencia en marketing digital y optimizar en base a esas acciones.
5. Al finalizar el curso, no solo habrás aprendido, sino que también tendrás lista una campaña real para comenzar a promocionar y vender tus productos y servicios.
Temario curso de Google Ads
I. Primera parte: Estructura y funcionamiento
Introducción al marketing en buscadores
Diferencias entre Seo y Sem
Estructura y Funcionamiento básico de Google Ads
Costos y pujas
Cómo funciona la Red de Búsquedas
Palabras clave y distintos tipos de anuncios
Creación básica de una campaña
II. Segunda Parte: Optimización de campañas
Sitio Web y Landing Pages
Concordancias de las keywords
Cómo crear anuncios eficaces
Palabras negativas
Informe términos de búsqueda
Nivel de Calidad
Facturación y acceso a la cuenta
Keyword Planner
Conversiones: configuración y optimización.
(*) El temario es referencial y puede modificarse según el nivel y/o requerimientos de cada alumno. El curso está centrado principalmente en Red de Búsquedas.
Condiciones generales
– El curso de Google Ads comprende 6 horas de clases personalizadas. Éstas pueden ser online o presenciales.
– Está dirigido a pymes, emprendedores, profesionales del área y estudiantes.
– Niveles básico e intermedio.
– Si contratas la modalidad online, puedes aprovechar un 20% de descuento (Valor normal 6 horas: $120.000).
– Cursos con más o menos horas de clases deben verse caso a caso, según corresponda.
– Las clases son principalmente para trabajar con la Red de Búsquedas. Sin embargo, podemos ver aspectos básicos de las campañas de Display y Youtube.
– Tras contratar el curso, no tienes una fecha límite para tomar todas las horas.
– Una vez pagado el curso, no hay reembolsos.