Google Ads

Curso de Google Ads Presencial

curso de google ads presencial

Aprende a crear, desarrollar y optimizar campañas con mi curso de Google Ads presencial. Clases prácticas y personalizadas para que manejes la plataforma publicitaria de Google según tus necesidades.

¿Qué aprenderás en el curso de Google Ads?

1. El paso a paso para crear desde cero una campaña de Google Ads en la Red de Búsquedas. 
¿Por qué en Búsquedas? Básicamente, porque dentro del abanico de campañas que tiene Google, ésta es la que tiene más elementos y es la más compleja de armar. Si dominas las campañas de Search, las otras las podrás aprender con más facilidad.

2. Palabras clave. Se trata de uno de los elementos más importantes en las campañas de Búsqueda. A través de ellas le darás las primeras directrices a los bots de Google Ads, con el objetivo de que entiendan de qué se trata tu campaña.
Este módulo contempla los tipos de concordancia, palabras negativas y el informe términos de búsquedas.

3. Anuncios. Cómo redactarlos, qué elementos tienen, tipos de anuncios y el uso de los recursos.

4. Lectura de métricas. Cómo interpretar los datos que entregan las campañas de Google Ads, para así saber qué potenciar y qué optimizar.

5. Uso del keyword planner y exploración del menú de facturación y pagos.

6. Qué son las conversiones, aspectos básicos, para qué sirven y cómo configurarlas.

Metodología del curso de Google Ads

Todas las clases son sincrónicas y pueden ser presenciales en mi oficina u online. Todas las sesiones son personalizadas, para así adaptarme al nivel y necesidades de cada alumno. Esto implica que tanto el temario, como los horarios de las clases son flexibles.

Mi oficina está ubicada en Las Condes (Santiago de Chile), a solo 2 cuadras del Metro El Golf.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a pymes y emprendedores que necesiten promover sus marcas, productos o servicios; profesionales del área de marketing y ventas; estudiantes que quieran profundizar sus conocimientos en Google Ads.

Valores del curso de Google Ads

Existen 2 alternativas. La primera es pagar las clases por hora, cuyo costo es de $25.000. Puedes tomar tantas sesiones como quieras o necesites. El pago se hace clase a clase en efectivo o transferencia.

La segunda opción es contratar el curso de 6 horas de clases, que tiene un descuento de 20%. El valor es de $120.000 y el pago se puede hacer por transferencia o depósito bancario antes del inicio del curso.

Todos los precios son para las modalidades online y presencial.

Profesor

Pedro Pablo retamal linkedinMi nombre es Pedro Pablo Retamal, soy periodista titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llevo más de 10 años como pyme y tengo amplia experiencia en posicionamiento web (orgánico y pagado) y content marketing.

Cuento con la certificación de Google Ads en la Red de Búsquedas y la certificación de Garage Digital de Google.

Actualmente, asesoro y administro campañas de Google Ads para mis clientes y hago clases particulares de Google Ads en mi oficina ubicada en Las Condes, a pocas cuadras del Metro El Golf.

 

Puedes ver más detalles en la sección de mi web sobre Cursos de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *