Servicios de Google Ads

Mi nombre es Pedro Pablo Retamal, soy profesional Freelance de la Universidad Católica de Chile y ofrezco servicios de Google Ads. Mensualmente trabajo con un número reducido de pymes y emprendedores, a quienes les administro su publicidad online de Google Ads de forma cercana, transparente y personalizada.

Es importante aclarar que NO trabajo como agencia, por lo que no tengo las malas prácticas que algunas de ellas tienen. Todos mis servicios de Google Ads los desarrollo de forma transparente y profesional, para que tu sitio web, tus productos y servicios, obtengan los resultados que necesites.

¿En qué consiste mi trabajo con Google Ads?

Publicidad Online para pymes

Google Ads chile

Básicamente, mi trabajo de Google Ads consiste en crear, estructurar, segmentar y optimizar tu campaña, para que tenga el mejor rendimiento posible.

También es importante que sepas que la cuenta y la campaña serán tuyas. Tú solo me compartirás el acceso a tu cuenta de Google Ads para que hagamos el trabajo. De esta forma, siempre podrás revisar las métricas y los resultados. Y cuando decidas terminar con los servicios, solo retiras el acceso.

El trabajo se hace principalmente en las redes de Búsqueda, Display y Youtube. El pago de los clics de los anuncios se cancelan directo de un medio de pago tuyo a Google, para una mayor transparencia respecto de lo que se gasta. De esta forma, ese dinero nunca pasa por mis manos.

Podemos reunirnos mensualmente para ver cómo va la campaña y aclarar dudas (también podemos hablar por Google Meet).

Haz clic aquí para leer los comentarios de mis clientes y alumnos.

Puedes pagar por PayPal desde este enlace: paypal.me/marketingoogle

Valor por Campaña de Google Ads: $75.000 ó 100 USD

20% de Descuento por 3 ó más Campañas

Condiciones del servicio

1. El trabajo contempla 4 horas de trabajo al mes aproximadamente.
Valor hora $20.000 (USD 25).

2. Las campañas son para las redes de Búsqueda, Video y Display. Si necesitas una campaña de Shopping, debemos confirmar primero si tu cuenta de Google Merchant Center está correctamente configurada.

3. El primer pago se realiza antes de iniciar el trabajo. Los siguientes, se hacen cada 30 días, contados desde el día en que se hizo el primero.

4. No hago informes: básicamente porque las personas no los entienden o no los leen y porque me demandan mucho tiempo. Pero si necesitas saber cómo va la campaña, tendrás siempre acceso a ella. Además, podemos agendar una reunión mensual para que sepas más detalles, despejes tus dudas y planifiquemos juntos la estrategia.

5. IMPORTANTE: Todo lo que tenga que ver con temas administrativos de la cuenta de Google Ads del cliente, es responsabilidad de cada cliente. Esto apunta, por ejemplo, a facturación, medios de pagos y verificación de identidad, entre otros.
El correcto funcionamiento del sitio web y el hosting también es responsabilidad del cliente.
Para más dudas sobre esos temas, puedes consultar en support.google.com/google-ads

Condiciones google ads