asesoría de google ads

Si llegaste a mi sitio web, es muy probable que ya hayas trabajado con agencias de marketing digital y no hayas obtenido buenos resultados. O quizás comenzaste a crear tú mismo campañas de Google Ads y tampoco han funcionado como esperabas. Pero no te desanimes, porque con mis asesorías de Google Ads podrás revisar conmigo tus campañas durante 1 hora para sacarle el máximo rendimiento.

Mi nombre es Pedro Pablo Retamal, soy periodista de la Universidad Católica de Chile y me dedico a administrar campañas de Goolgle Ads como freelance desde el año 2015.

¿Realmente funciona Google Ads?

Google Ads es, en mi opinión, la plataforma de publicidad digital más potente que existe en la actualidad. Sin embargo, NO es una herramienta mágica que te entregue buenos resultados de forma inmediata. Las campañas de Google Ads deben ser monitoreadas y optimizadas con regularidad.

Lamentablemente, no muchas personas tienen el tiempo para monitorear las campañas y menos aún lo tienen para aprender. A esto se suma el hecho de que Google Ads se actualiza constantemente, lo que implica bastante dedicación para saber cómo interpretar las métricas y qué hacer para optimizar tus campañas en función de esos datos.

La buena noticia es que puedes realizar este trabajo con una asesoría de Google Ads personalizada. En esta sesión revisaremos en profundidad tu cuenta y tus campañas con el objetivo de hacer las mejoras necesarias para que mejoren su rendimiento.

¿Cómo son mis asesorías de Google Ads?

La asesoría de Google Ads personalizada se hace en una sesión de 60 minutos a través de Google Meet o de forma presencial en mi oficina ubicada en Las Condes (Santiago de Chile).

En esta consultoría te ayudaré a alinear tu campaña a los objetivos que tu negocio tenga y resolveremos los problemas que tus campañas presenten.

Te sugeriré cambios y te enseñaré cómo medir el desempeño de tus campañas en función de la métrica de las conversiones.

Valor de las asesorías de Google Ads

El costo de 1 hora de asesoría online o presencial es de $30.000 pesos chilenos (o 35 USD).
El pago debe realizarse antes del inicio de la sesión vía transferencia electrónica.

Mis consultorías de Google Ads son para cualquier pyme, profesional o emprendedor que tenga funcionando campañas y necesite aprender a monitorearlas, interpretar métricas y realizar optimizaciones.

Las sesiones presenciales las realizo en mi oficina, ubicada en Las Condes, por lo que esta modalidad es solo para quienes están en Santiago de Chile. Si eres de regiones o estás fuera de Chile, la consultoría solo se podrá realizar de forma remota.

Para agendar una hora puedes enviarme un mail a pretamalp@uc.clpabloretamalp@gmail.com o escribirme por whatsApp.